ESPECIALIDADES DE LA COCINAMEDITERRÁNEA, BALCÁNICA Y ALEMANA

Cocina Alemana
La gastronomía alemana varía mucho de una región a otra del territorio y está muy influenciada por el entorno cultural y social, por ejemplo, las regiones del sur de Baviera y Suabia comparten muchos estilos y platos con los vecinos suizos y austriacos. En el oeste las influencias con la cocina francesa son bastante más pronunciados y tienen influencias vinícolas con este país.

Cocina Balcánica
La gastronomía de los Balcanes corresponde a las costumbres comunes de los estados, regiones y pueblos localizados geográficamente en la península Balcánica. Se caracteriza por el empleo de una gran variedad de diferentes ingredientes que le convierten en una de las regiones con gran variedad de especialidades culinarias.

Cocina Mediterránea
Se conoce como dieta mediterránea al modo de alimentarse basado en una idealización de algunos patrones dietéticos de los países mediterráneos. Las características principales de esta alimentación son un alto consumo de productos vegetales, pan y otros cereales, el aceite de oliva como grasa principal, el vinagre y el consumo regular de vino en cantidades moderadas.

NUESTRA ESPECIALIDADSPÄTZLE

Los Spätzle son una forma de pasta muy conocida en Suabia y el sur de Alemania, donde es muy empleado como acompañamiento de carnes y como plato único. Se puede decir que se trata de una pasta muy popular en la cocina alemana del sur. La composición básica es muy sencilla y es bastante similar a la de cualquier pasta: harina, huevo, sal y agua. La masa se mezcla a veces con otros ingredientes finamente picados como espinacas, en los Spinatspatzeln, o hígado de cerdo, en los Leberspätzle. Cuando los Spätzle se destinan a un postre, la masa puede contener manzana rallada, como en los Apfelspätzle.


Horario

LUNES
RESTAURANTE CERRADO

MARTES A SÁBADO
De 14:00h a 23:00h

DOMINGO
De 13:00h a 22:00h

Abrimos fuera de horario para grupos a partir de 6 personas.


Reservas

Pueden reservar mesa llamando o escribiéndonos por email.
También puede hacer uso del formulario de contacto de nuestra web.

Restaurante Planes del Reine
Ctra. Vinaròs – San Rafael del Río CV11, Km. 16
12510 San Rafael del Río

(+34) 964 76 52 20
 (+34) 660 994 788
info@spaetzlefritz.com